Adiós

Por Stephanie Petrucci (2°B)

Me empujaron violentamente dentro de algo que parecía ser un extraño calabozo.
 
Madeleine fue arrastrada junto conmigo.
 
Apenas entró, los seguidores de Armand bloquearon la dura puerta de madera y nos dejaron solas.

Me aferré a ella con una desesperación no muy propia de mi parte, con la única necesidad de sentir. 
Sentir algo. Aunque sea una pequeña chispa de amor. Louis.
 
Oh... mi amado Louis. El pobre vampiro con alma de humano que robó mi frío corazón.
 
Desearía haber sido una digna mujer para él, haber sido su compañera por la eternidad, estar juntos, sin importar qué.
 
Pero no.
 
Tuve que ser convertida en "esto". Una mujer madura en el cuerpo de una infantil muñequita... por siempre joven, por siempre aniñada.
 
Y ahora moriré.
 
Encerrada en un calabozo, donde apenas amanezca la luz llegará, y terminaré hecha cenizas. 

Terminaremos hechas cenizas.
 
Me aferré al largo vestido jade de Madeleine y lloré. Los vampiros sólo lloran dos veces en la vida, y ésta iba a ser la primera y última vez que lo haría.
 
Lloré por frustración.
 
Lloré por aflicción.
 
Por furia.
 
Por angustia.
 
Por todo.
 
Madeleine acariciaba mis rizos escarlata tratando de calmarme, mientras yo la estrechaba cada vez con más fuerza.
 
Sentí el leve calor del sol abrazar mis mejillas y alcé la vista.
 
Noté el característico color del amanecer cubrir el cielo. La hora estaba llegando, era obvio, lo sabía. Lo sentía.
 
El sol se iba asomando poco a poco por la abertura circular que había en el techo, y nosotras nos íbamos alejando cada vez más de la luz.
 
No sobreviviríamos.
 
Antes de morir, me gustaría decirle algo al demonio que me protege, si es que existe, en mi último aliento, unas pocas palabras:
 
Hágale saber a Louis que lo amo, y que lo disculpo. Lo libero de esta culpa.
 
Adiós, mi amado Louis.
 

Este texto surgió como reescritura en primera persona de un episodio de una película. En este caso, Stephanie eligió la muerte de Claudia y Madeleine, de la película "Entrevista con el Vampiro".

Entradas más populares de este blog

2°B 2020 escribe microficciones

Microficciones...

2°A 2020 escribe microficciones